Los Rams de Coral Park no tuvieron piedad

943

(Miami News 24).- A primera hora de la tarde de hoy ocurrieron cinco partidos del béisbol colegial en Miami-Dade. El cotejo con el resultado más amplio fue entre los Coral Park Rams y Dr. Krop Lightning, con un marcador de 18-1 favorable a los Rams.

Los Rams pertenecientes al Distrito 14 – 9A, fabricaron 14 anotaciones en el cierre de la segunda entrada para sellar su victoria. La única anotación de la novena visitante fue en el segundo inning. El partido culminó al cierre del tercer inning por Knock-out. Ahora los Rams tienen un récord de 20 ganados y siete perdidos, mientras que Dr. Krop Lightning exhibe un balance negativo de 9-17

Coral Gables Cavaliers (12-13) del Distrito 14-9A se midieron a los Hialeah Gardens Gladiators (15-10) Distrito 13-9A. Al finalizar el partido la pizarra favoreció 5-1 a los de Coral Gables, quienes fabricaron una anotación en el segundo episodio y cuatro en el tercero. La novena de Hialeah descontó en el cierre del séptimo tramo pero no fue suficiente para voltear el resultado.

Doral Academy Firebirds (19-7-2) blanqueó 9-0 a South Broward. El pitcher ganador de la noche fue Oscar Trujillo, quien trabajó tres entradas y propinó cinco ponches. El más valioso de la noche fue Lency Delgado quien bateó de 4-2 con un cuadrangular, tres impulsadas y dos anotadas. Delgado es uno de los jugadores que fue  firmado para jugar con la Universidad Estatal de Arizona.

Westland Hialeah Wildcats (16-8) derrotaron 5-2 a Cooper City. Los Wildcats atacaron primero en la parte baja del segundo episodio con cinco anotaciones, mientras que Cooper City descontó con rayitas en solitario en el cuarto y séptimo inning. El triunfo se lo apuntó Kevin Madera, quien se mantuvo por espacio de cuatro capítulos, permitió una carrera y pasó a tres por la guillotina, por su parte Michael Páez fue el encargado de salvar el partido, con una labor de tres innings y dos abanicados.  Michael Uz fue el hombre de la noche al irse de 3-3 con una remolcada y par de triples.

Nova vapuleó a Mater Academy Lions 8-1.  Los locales atacaron en el primer inning donde marcaron su primera rayita, luego en el cuarto y quinto marcaron dos veces en cada uno la registradora y por último en el sexto sellaron su triunfo con tres anotaciones más. La derrota fue para el serpentinero Joe Soto.

 

Rafael  A. Flores Villegas