Un joven se entrega a la policía luego de lanzar a una anciana a la piscina

1153

(Miaminews24).- Un muchacho de 16 años que lanzó a una mujer de 68 años a una piscina luego que ella trató de controlar una fiesta no autorizada, se presentó el lunes en una estación de la policía del Condado Broward (BSO) para enfrentar un cargo de agresión contra una persona mayor, según dijo un portavoz del departamento.

La madre y el abogado del adolescente lo acompañaron a la oficina del Distrito North Lauderdale del BSO. El joven, que no se puede identificar debido a que es menor de edad, será llevado a la Penitenciaría Juvenil de Broward.

El lunes circuló un video donde puede verse al joven en el momento en que carga a Nancy James y después resbala —o intencionalmente— la tira al suelo antes de arrojarla a la piscina. El video apareció en el portal Daily Mail Online.

En el informe del arresto, un agente escribió que “la víctima quedó muy asustada y contrariada, además de sufrir lesiones en la pierna y hombro debido al incidente”.

El agente también señaló que el celular y la alarma de James se dañaron tras ella caer al agua.

BSO anunció que está investigando lo sucedido y le pide la ayuda de la comunidad para identificar al adolescente en el video. Una llamada a Crime Stoppers condujo a la policía hasta el paradero del muchacho, de acuerdo con el BSO.

A las 5 p.m. el joven acudió a la estación y, según el reporte, “declaró espontáneamente que había cometido la falta y quería repararla”.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.