#ProhibidoAburrirse – Miami hoy: La Guía Mn24

1287

(Miaminews24).- No puedes perderte nuestra guía diaria de eventos #Mn24 y no se olvide compartir con nosotros tus experiencias mediante el hashtag en Instragram y Twitter #ProhibidoAburrirse

Scrutiny – The World Gone Astray

Esta es una pieza de danza y teatro de una hora de duración concebida por tres coreógrafos de Miami y un artista video/visual para responder al clima político, social y emocional actual. Junto con dos bailarines de Viena y trece de Miami, KPD presentará una cuidadosa inspección y observación del actual estado de vigilancia, cuestionando el impacto emocional, físico y social sobre nosotros mismos y sobre la sociedad.

Tickets Dirección Web – KPD Web

Scrutiny

Antifaces con Zeta, Nutcheck, Problem Child y Dead Inside

Para los amantes de la combinación rockera de bajo, guitarra y bacteria, hoy se estarán presentando en el Churchill’s Pub: Antifaces, Zeta, Nutcheck, Problem Child y Dead Inside. Esta presentación forma parte del Tour de Antifaces, Kick Off.

Tickets (At the door) – Dirección Web

Antifaces

Una tertulia literaria guiada. Embriaga a tu editor interno y exprésate con libertad.

Así es como funciona: te damos un tema, escribes durante diez minutos. Si quieres, compartes con el resto de los participantes. Hacemos una pausa para socializar y para que tomes una copa (¡la primera la invita la casa!). Repetimos la dinámica. Tema: Memoria y olvido: motores de la creación poética

César Segovia (Caracas, Venezuela, 1977). Poeta, editor e investigador literario radicado en Miami. Licenciado en Letras por la Universidad Central de Venezuela (UCV) en 2002. Recibió la beca de estudios de la Fundación Carolina en 2009 para participar en la IX Edición del Curso de formación de editores iberoamericanos en Madrid-Santander, España. Ha publicado los poemarios Próximo Tren (Caracas: Editorial Libros de fuego, 2014, Premio de los libreros 2015) y Eso lo sé (Caracas: Cooperativa Editorial Lugar común, 2012), y también el libro Caracas siempre nueva. Breve antología de crónicas de Caracas (Caracas: Magenta Ediciones, 2006). La investigación, el estudio y la difusión de la literatura para niños y jóvenes, así como la lectura en sus diferentes soportes, ha sido parte de su quehacer. Para el público infantil entregó Radar (Caracas: Editorial Planeta Venezolana, colección infantil, 2015).

FREE – Dirección Web

Tomateunacopa

Javon Jackson

Este saxofonista tenor estadounidense de jazz estará como artista invitado en el Miami Dade College, estuvo en Art Blakey Jazz Messengers’s desde 1987 hasta la muerte de Blakey en 1990 y luego de eso tocó con los hermanos Harper, Benny Green , Freddie Hubbard , y Elvin Jones; En su carrera de solista, ha hecho de su música una mezcla de hard bop con soul e influencias de funk; él, además, se convirtió en el presidente de la Universidad de Hartford ‘s Jackie McLean Instituto de Jazz en 2013.

Javon_Jackson

Dirección Web

Si tienes un evento el cual quieras impulsar por este medio no dudes en contactarnos a nuestro instagram: miaminews24.

Por: Josué Segovia

Miaminews24.