Sobrino de la diseñadora Carolina Herrera es asesinado en Venezuela

987

(Miaminews24).- Reinaldo Herrera, sobrino de la diseñadora de modas, Carolina Herrera, fue hallado muerto la madrugada de este viernes junto a su socio, identificado como Fabrizio Mendoza, en la autopista Caracas – La Guaira.

Ambos cadáveres estaban dentro de una camioneta Toyota Hilux blanca y presentaron impactos de bala en la cabeza. Las víctimas fueron secuestradas en La Boyera, municipio El Hatillo del céntrico estado Miranda, luego de salir de un reconocido restaurante.

De acuerdo con la información policial, ambos jóvenes fueron abordados por los delincuentes, quienes sometieron directamente a Mendoza y lo obligaron a entregar objetos de valor que tenía en su vivienda.

Este se comunicó con la señora de servicio, quien se extrañó por las órdenes dadas y decidió abandonar el apartamento, lo cual provocó que los delincuentes se trasladaran personalmente a la vivienda para apoderarse de dinero en efectivo, joyas y demás artículos de valor.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio, que captaron la presencia de cinco sujetos y la víctima.

El Ministerio Público (MP) comisionó a dos fiscales para coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Fuente: DLA

Miaminews24.