Adolescente termina en la cárcel luego de robar el auto de su madre

965

(Miaminews24).- Vladimir Sánchez pasó más de cuatro años en prisión por haber cometido fraude con pólizas de seguros. Fue liberado el pasado jueves, pero su libertad duró poco.

Sánchez, de 45 años de edad, está de regreso en la cárcel después que el auto en donde se dirigía a su casa se vio involucrado en una persecución policial, un tiroteo y una emergencia que obligó el cierre de la Escuela Católica St. Michael’s de La Pequeña Habana.

Según el reporte de la policía, todo comenzó el jueves cuando Alexander, el hijo de 16 años de Sánchez, se robó el auto de su madre, un Nissan Altima de 2013, para ir a recoger a su padre en la cárcel. Al día siguiente, la policía vio el auto en la avenida 27 del noroeste y lo detuvo.

Las agentes arrestaron a Sánchez, quien iba manejando, y trataron de arrestar a Alexander y un tercer pasajero que los acompañaba. Pero ambos salieron corriendo del vehículo en dirección a la escuela St. Michael’s en Northwest 3rd Street y 27th Avenue. La escuela tuvo que cerrar de emergencia por al menos 30 minutos el viernes.La policía alcanzó a Alexander después que un propietario anciano llamó y dijo que le había disparado a un intruso. El propietario descubrió que Alexander se estaba escondiendo en el sótano de su vivienda. Dijo que le joven lo empujó, y por eso tuvo que dispararle en las nalgas. El adolescente fue hospitalizado con una herida que no ponía en riesgo su vida.

Mientras tanto, la policía descubrió que en el auto robado habían pipas para consumir metanfetaminas en una caja de Dior y marihuana.

El padre e hijo fueron acusados de poseer drogas, robo de gran cuantía en tercer grado, posesión de instrumentos para consumir drogas y tenencia de marihuana. Alexander también fue acusado de resistirse al arresto y por invasión de una propiedad privada.

Fuente: Miami Herald