¿Nick Jonas sigue con su obsesión por Miley Cyrus?

1223

(Miaminews24).- Y ha pasado más de una década desde que Miley Cyrus y Nick Jonas salieron juntos, pero todo parece indicar que su amistad es más fuerte que nunca.

Este jueves 11 de mayo, Nick demostró que quedó completamente encantado con Malibu, el nuevo sencillo de Cyrus, curiosamente dedicado a su amor del presente, Liam Hemsworth.

El menor de los Jonas Brothers tomó su cuenta de Instagram para darle el visto bueno al tema de la ex chica Disney. Nick usó la sección de sus Stories para revelar que había estado escuchando la composición de su ex. Así, con el emoji del pulgar arriba, este JoBro le dio su aprobación al regreso de Miley.

Nick Jonas (Miley Cyrus)Nick y Miley siguieron con sus vidas después de separarse en 2007. Ahora ella está felizmente comprometida con Hemsworth. Mientras que Nick ha estado soltero desde 2015, cuando puso fin a su noviazgo con la ex Miss Universo Olivia Culpo.

Malibu ha sido muy bien recibida por el público e incluso debutó en el puesto Nº 1de iTunes.

Cyrus quiso dejar a un lado las especulaciones y ella misma se encargó de revelar que el single es dedicado a su relación con el actor de Los Juegos del Hambre. “Si ya van a hablar de mí cuando salgo con él de un restaurante, por qué no apoderarme de eso y decir: ‘Así me siento'”, le dijo recientemente a Billboard.

El próximo 21 de mayo, Miley presentará Malibu en vivo para el público de los Billboard Music Awards 2017 en Las Vegas.

Con información de E! News.

Miaminews24.