Pistoleros “fantasmas” siguen matando gente en Miami

1129

(Miaminews24).- La cadena de misteriosos asesinatos recientes sigue sumando eslabones en el estado de Florida. Esta vez, la “plomazón” dejó escuchar sus escalofriantes estampidos el domingo 14 de mayo al lado de la carretera en el sector de Sapodilla Avenue y 9th Street.

Quienes escucharon el ruido, lo reconocieron de inmediato como balazos, así que notificaron al 911. Al llegar la policía de Palm Beach, consiguieron el cadáver ensangrentado de un ciudadano que fue identificado como Zlinic Henry de 23 años.

Extraoficialmente se conoció que en la escena del crimen, no se encontró nada, ningún indicio o evidencia que contribuyera a resolver el extraño caso. Sobre el “pistolero fantasma” se supo que no habría dejado ni rastros porque al parecer, perpetró el homicidio parado desde el asfalto. Una explicación muy plausible para no dejar huellas de zapatos.

También se supo que en el sitio no fueron localizados casquillos de balas, lo que podría indicar que el homicida habría usado un revólver para matar a Zilinic. Aunque esto no fue confirmado por la policía.

Es tal el desconcierto, que la policía de Palm Beach pidió la colaboración de cualquier ciudadano que tenga información sobre este caso, por lo que piden comunicar cualquier información al detective Charles Branchoal detective Aaron Sam por los teléfonos 561-822-1656 y 561-822-1675.

Como es sabido, en menos de 15 días, “pistoleros fantasmas” han atacado en el estado de Florida. Uno de los casos es el del 8 de mayo en el hotel Fontainebleau en el 4441 de Collins Avenue donde dos personas fueron heridas de gravedad. El homicida “se esfumó” y aún no ha sido localizado. 

Ese mismo lunes 8 de mayo, un hombre fue asesinado a tiros dentro de una vivienda en la avenida 15 del noreste, Miami, mientras que otro, resultó gravemente herido no lejos de ahí. En ambos casos “el pistolero fantasma” desapareció sin dejar rastro. La Policía de Miami dijo que “no sabe exactamente que provocó el incidente”, según declaró el comandante Rafael Estrugo de la Policía de North Miami.

El jueves 11 de mayo, en un departamento del conjunto residencial “Serenity on River”, ubicado en el 1740 del noroeste North River, Allapattah, hallaron el cadáver monstruosamente descompuesto de una joven de 28 años que respondía al nombre de Michelle Aranda. Todos estos casos tienen en común que la policía de Miami estaría buscando a los autores materiales, a quienes se ha dado por llamar él o los “pistoleros fantasmas”.

Por: Cristian Antonio Cooz/ Miami News 24