Hombre es baleado en restaurante del Pequeño Haití

883

(Miaminews24).- El lunes, un hombre resultó baleado en el abdomen mientras un empleado de la AAA le cambiaba la batería muerta a su Mercedes-Benz, estacionado afuera de un restaurante del Pequeño Haití, según informó la policía.

La víctima y otras dos personas habían terminado de almorzar en el Philly Grub, localizado en el 99 NW 54th Street, y cuando salieron encontraron que el automóvil no arrancaba.

Los tres estaban parados cerca del restaurante cuando dos jóvenes —con las caras cubiertas— se les aproximaron con la intención de robarles. Por lo menos uno de ellos estaba armado, dijo René Pimental, portavoz de la policía de Miami.

El hombre herido recibió un balazo y fue llevado de urgencia al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, donde tuvo que ser operado. El empleado de la AAA no salió herido y no presenció el inidente, señaló Pimentel.

La policía de Miami estableció un perímetro durante unas dos horas, pero no pudo encontrar a los asaltantes. Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS.

Por: CARLI TEPROFF

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.