La Reina del Sur regresa

901

(Miaminews24).- Luego de su protagónico en la serie de Netflix, Ingobernable, y animar la más reciente edición de los Premios Billboard a la música latina, la actriz mexicana Kate del Castillo volverá a las pantallas de televisión con el papel que le brindó el salto a la fama mundial: Teresa Castillo, mejor conocida como La Reina del Sur.

Telemundo informó a través de un comunicado que “ocho años después de desaparecer sin dejar rastro, y de vivir una vida pacífica e idílica en el campo italiano, el pasado de Teresa finalmente la alcanza. Se ve obligada a regresar a México y el peligroso mundo del narcotráfico”, así, la serie sería renovada para una segunda temporada que se estrenará el próximo año y se basará en el libro homónimo del español Arturo Pérez Reverte al igual que la primera parte.

Desde su participación en la primera temporada, Kate del Castillo se dedicó a interpretar personajes relacionados con el narcotráfico, como Anastasia Cardona en Dueños del paraíso y Emilia Urquiza en la producción de Netflix; y recientemente confesó que lo que la motivó a aceptar la propuesta de la segunda parte es la historia que se desarrollará, que, por supuesto, busca conseguir más fanáticos que la primera, estrenada el 28 de febrero de 2011 y considerada aún como la producción más vista de Telemundo.

La cadena televisiva confirmó La Reina del Sur 2 semanas antes del estreno de Queen of the South 2, la versión del libro en la televisión en inglés, que se transmite por USA Network y que protagoniza Alice Braga.

Fuente: FARANDULA.Com

Miaminews24.