Lady Gaga retomará su nombre de pila

1465

(Miaminews24).- Si nos referimos a Stefani Joanne Angelina Germanotta, no todos sabrán que estamos hablando de Lady Gaga. La cantante, quien adoptó el nombre artístico por la canción Radio Ga Ga de Queen, decidió que es momento que la llamemos por su nombre de pila para su próximo proyecto.

Se trata de la cinta que protagoniza junto a Bradley Cooper, A Star Is Born, en donde al parecer Gaga ha decidido aparecer en los créditos como Stefani Germanotta, según se puede leer en el portal IMDB.

Variety consultó a una fuente cercana a la artista, quien señaló: «Hay algo apropiado acerca de que Gaga sea acreditada como Stefani en el papel de una ingenua desconocida descubierta y convertida en una estrella», dijo el informante. «Una gran presencia como Lady Gaga será obvia para el público.»

En Wikipedia se puede leer en al descripción de la película, «A Star Is Born es una película de drama romántico musical estadounidense dirigida por Bradley Cooper y escrita por Will Fetters, Cooper, Eric Roth, Irene Mecchi, Stephen J. Rivele y Christopher Wilkinson. Es un remake de la película de 1937 del mismo nombre. La película es protagonizada por Cooper, Stefani Germanotta, Sam Elliott, Andrew Dice Clay y Dave Chappelle.» Gaga, por su parte, no ha explicado por qué está tomando la decisión de ir por Stafani para este papel.

Puede haber cierta razón en eso, aunque si recordamos, Lady Gaga -o Stefani- ganó un Globo de Oro como «Lady Gaga» en 2016 como Mejor Actriz en una mini-serie o película hecha para la televisión por su papel en Amerian Horror Story.

Fuente: UNO

Miaminews24.