Nacho tampoco se perdió el estreno de Baywatch en Miami (+Fotos+Video)

1342

(Miaminews24).- Miguel Ignaio Mendoza, mejor conocido como Nacho, se ha vuelto uno de los artistas venezolanos más exitosos dentro de la industria musical. Desde su participación en el dúo Chino y Nacho, hasta su desempeño actual carrera como solista, nos dejan más que claro que aún queda Nacho para rato.

Recientemente el cantante fue invitado al estreno del remake playero, Baywatch. Desde el momento en que pisó la alfombra roja, no paraba de recibir aplausos. Aprovechó también de codearse con figuras como Zac Efron o “La Roca”.

Hace algunos días el cantante venezolano Nacho fue invitado al estreno de uno de los remakes más esperados de la temporada, Baywatch, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Miami (Estados Unidos), con la presencia de fanáticos y todo el elenco de la película. Los protagonistas Zac Efron, Belinda y Dwayne “La Roca” Johnson fueron algunos de los actores más aplaudidos.

El venezolano aprovechó la ceremonia para captar los momentos con dichas celebridades, y dichas fotografías fueron publicadas en su red oficial de Instagram (@Nacho). Expresó también su inquietud con respecto a su atuendo, sin embargo, aclaró que disfrutó toda la velada.

Nacho caminó la alfombra roja entre aplausos y gritos. Posteriormente, y luego de ver la película en estreno exclusivo, el cantante recomendó a todos sus seguidores verla y disfrutar de un momento distinto.

Fuente: FARANDULA.Com

Miaminews24.