¡No puedes perderte el nuevo novio de Taylor Swift!

1047

(Miaminews24).- Taylor Swift está saliendo con el actor británico de cine y teatro Joe Alwyn (The Sun fue el primer medio en reportar). ¿Por qué aún no hemos visto a este par estando juntos? Según una fuente de la publicación, la cantante ha usado pelucas y disfraces para pasar inadvertida mientras va conociendo más al chico de 26 años, además de eso, The Sun reporta que Swift está rentando una casa en la parte norte de Londres y ha cruzado el océano en aviones privados, además, el equipo de seguridad de la ganadora del Grammy ha hecho esfuerzos «casi militares».

La intérprete de Shake It Off, quien ha permanecido bastante oculta recientemente, reapareció durante el fin de semana del Día de las Madres, y esta fue la primera vez que se le fotografía desde el mes de enero. Taylor pasó esta festividad en Nashville en la residencia de su madre Andrea Swift, al final de su visita, la estrella de 27 años fue fotografiada abordando un jet privado que la sacaría de Nashville.

Taylor+Novio¿Qué se sabe sobre el nuevo novio de Swift? Bueno, para empezar, es un actor que definitivamente está destinado al estrellato en Hollywood. Joe compartió créditos en su primer filme con Kristen Stewart, Vin Diesel, Garret Hedlbund y Steve Martin en Billy Lynn’s Long Halftine Walk de 2016, alrededor de su fecha de lanzamiento el pasado noviembre, Swift fue vista en la proyección que se realizó en Hollywood para el drama de guerra, junto a su madre y un grupo de amigas.

Recientemente, Alwyn terminó la producción de su próximo filme, The Favourite, donde Emma Stone aparecerá como su interés amoroso.

Este nuevo romance de Taylor le sigue a su notoria relación con Tom Hiddleston, la cual terminó en septiembre.

Si estos reportes terminan siendo completamente ciertos, no podemos esperar a verlos juntos de manera oficial.

Con información de The Sun.

Miaminews24.