Restaurante de Florida emplea este método para saber cuándo hay peligro

1347

(Miaminews24).- Cada vez son más las aplicaciones móviles que ayudan a entablar citas a ciegas. Desde la popular Tinder hasta otras como Lovoo o Meetic, hay una serie de plataformas digitales que conectan a personas desconocidas y se dan cita en algún lugar para conocerse en persona.

Sin embargo, en algunas ocasiones, la magia que hubo entre dos personas a través de internet dista mucho de la realidad. Por eso, con el propósito de ayudar a las mujeres a escapar de una cita desagradable The Iberian Rooster, un restaurante portugués de Florida ubicado en el centro de San Petersburgo, se ideó un mecanismo discreto a través del cual las mujeres puedan alertar al personal del establecimiento de cualquier situación incómoda o que las pueda poner en riesgo.

De acuerdo con el diario Tampa Bay Times, el Iberian Rooster, ubicado en San Petersburgo, Florida, decidió incluir en sus bebidas el “Angel Shot”, por lo que si tú te acercas al bartender y le pides este trago, él tiene el deber de ayudarte.

Para ello, colgó el siguiente letrero en el baño de damas:

https://www.instagram.com/p/BN3GdMZDDbK/

El mensaje comienza con un “Hola, ¿estás en una cita que no va bien?… Si te sientes incómoda, puedes pedir un Angel shot”. De ahí, ofrece diferentes medidas de alerta según la mezcla que elijas. Si pides un angel shot, el bartender te acompaña a tu auto; si es un angel shot con hielo, te pedirán un taxi y, si es un angel shot con lima, el personal del establecimiento llamará directamente a la policía.

Fuente: Miami.Com

Miaminews24.