Una mujer muere al ser arrollada en autopista Turnpike

920

(Miaminews24).- Una mujer murió la mañana de este miércoles tras ser atropellada en la autopista Turnpike, a la altura del Oakland Park Boulevard en el Condado Broward. Oficiales de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP, por sus siglas en inglés) informaron que la víctima fue golpeada a eso de las 12:57 de la mañana posiblemente por varios vehículos.

Ningún conductor se detuvo en el lugar, indicó el reporte del accidente dado a conocer por el vocero de FHP, Mark Wysocky. Los patrulleros están investigando si la mujer estaba caminando por la misma autopista, o por las rampas hacia el oeste de las que se pudo haber caído o lanzado intencionalmente.

La víctima no tenía documentos consigo, por lo que las autoridades no conocen todavía su identidad. Fue descrita como una mujer negra entre 20 y 30 años con un corte de cabello estilo afro corto, y vestía ropa oscura al momento del accidente. Medía al menos 5 pies 3 pulgadas.

Si tiene alguna información sobre la víctima o presenció algo relacionado al accidente, se le pide que contacte FHP al 954-242-3340.

Por: Johanna A. Álvarez

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.