¡Así suena el primer single de Camila Cabello en solitario!

1401

(Miaminews24).- Luego de sorprender a sus fans esta semana con varias publicaciones para anunciar la llegada de su primer disco en solitario, la ex Fifth Harmony presentó recientemente un adelanto con el tema que tiene listo para debutar el próximo 19 de mayo.

Se trata de Crying In The Club.

El clip de 30 segundos, que llevó a sus distintos perfiles de las redes sociales, no presenta parte de la letra pero con la melodía se puede conocer que se trata de una poderosa e intensa pieza que acompaña en blanco y negro con Camila en una locación con humo, rayos, lluvia y sumergiéndose en una bañera.

Cabello anunció su disco en solitario, The Hurting The Healing The Loving, en un extenso mensaje que compartió en Instagram.

La cantante de 20 años, describió el disco como «la historia de mi camino de la oscuridad a la luz, de un momento en que estaba perdida a cuando me encontré de nuevo. La historia detrás del disco comienza con la segunda canción que escucharán, llamada I Have Questions, que comencé a escribir en un baño de hotel, mientras estaba de gira, hace poco más de un año».

«Estaba completamente rota en ese momento. Tenía ese tipo de dolor del que es incómodo hablar, y es ese tipo de capítulo que nunca quieres leer en voz alta», escribió. «No pude escribir ninguna otra canción por 6 meses porque escribir significaba sentir todo, y no estaba lista para hacer eso todavía».

Fuente: E online