Tras un año de espera Coral Gables celebra la modernización de una de sus calles

976

(Miaminews24).- Dos secciones completas de la obra de reforma de la emblemática calle Miracle Mile, asó lo dio a conocer qel gobierno de la Ciudad de Coral Gables.Desde el mes de abril de 2016 se encuentra en proceso de remodelación.

Los comerciantes del área se han quejado en múltiples ocasiones por la lentitud de la obra, pero ahora, por la presión de los residentes, se ha logrado que los trabajos se aceleren y se cumple con los plazos propuestos por el contratista.

Este viernes, la ciudad ha organizado una serie de eventos, en el área de Salzedo Street, en el sureste de Miracle Mile, para mostrarles a los visitantes los beneficios de las obras y lo que sería un espacio público en el que se puedan celebrar varias actividades.

Las aceras son más amplias y ese espacio buscan aprovecharlo para atraer más visitantes y consumidores con música en vivo, posibilidad de probar alimentos y licores al aire libre, provenientes de los restaurantes de la zona.

Giralda Avenue fue otra de las calles intervenidas por el municipio para cambiarle su cara. Empezó al mismo tiempo que Miracle Mile. La ciudad está programando actividades en esa zona, en medio de gran preocupación de los comerciantes por el impacto que también ha tenido por las aceras destruidas y la calle cerrada durante varias horas.

Fuente: Diario las Américas