¿La Shakira que conocíamos murió?

1846

(Miaminews24).- Desde Laundry Service la carrera de Shakira cambió totalmente en cuestión de imagen, estilo y género. Este giro de 180 grados donde la Shaki de melena larga y negra se convirtió en una rubia despampanante si bien le abrió las puertas en el mercado estadounidense y el mundo entero, también provocó perder a muchos fans, algo que sigue ocurriendo.

El dorado, su más reciente disco que saldrá al mercado el próximo 26 de mayo, además de incluir Me Enamoré sobre su historia con Gerard Piqué, tendrá en su lista Chantaje (la canción que hizo con Maluma) y Perro fiel (dueto con Nicky Jam), tres temas sumamente pegajosos que han sido un éxito rotundo, pero que -subrayan sus seguidores– son canciones de otra Shakira, no de aquella colombiana que los estremeció con Pies descalzos o Ciega, sordomuda.

Sin duda, muchos no le perdonan haber pasado de la balada pop al reggaetón, pero esa evolución y/o adaptación a la industria era inevitable. Sin embargo, queridos seguidores de Shakira: ¡Ella no se ha ido del todo! Basta escuchar Nada y Toneladas para darse cuenta que no ha sido reemplazada.

Con información de E! News.

Miaminews24.