Los Marlins vuelven a perder

964

(Miami News 24):- La brújula perdió su norte y los Marlins de Miami no saben qué hacer para regresar al sendero correcto, el del triunfo. La noche de este jueves volvieron a caer, en esta ocasión 7-2 frente a los Dodgers de Los Ángeles.

En el primer inning, luego que Chase Utley se embasara tras recibir cuatro malas y fuera avanzando poco a poco a la antesala y Cody Bellinger falló con jugada de selección, la cual le permitió a Utley romper el cero y anotar la primera los Dodgers.

Corría  la parte alta de la segunda entrada y Justin Bour se encargó de igualar la pizarra con un profundo cuadrangular de 412 pies hacia el jardín izquierdo. Pero la alegría duró poco,  En el cierre de dicho capítulo la novena de California trajo tres para la goma, luego fabricaron una más en el tercero y sentenciaron la noche con par de rayitas en el octavo tramo.

La segunda anotación de Miami llegó el tercero cuando Christian Yelich pegó su sexto bambinazo de la zafra.

Hyun-Jin Ryu se llevó la victoria (2-5) luego de completar 5.1 entradas de labor. Recibió siete imparables, ponchó a tres, concedió par de boletos, toleró dos carreras limpias y dos de cuadrangulares. El derrotado fue Edinson Vólquez quien alcanzó su sexto revés de la temporada y sigue sin ganar.

El día de hoy estas dos organización se volverán a enfrentar a las 10:10 p.m. ET

Rafael A. Flores Villegas