Los Marlins siguen sin reencontrarse con la victoria

1019

(MIami News 24).- Alex Wood trabajó siete innings y un tercio sin permitir anotaciones y sumó tres aperturas consecutivas sin carreras, y Cody Bellinger, Chris Taylor y Brett Eibner conectaron sendos jonrones para liderar a los Dodgers de Los Ángeles en su triunfo el viernes por 7-2 ante los Marlins de Miami.

Wood (5-0) limitó a los Marlins a seis hits, dio dos pases por bolas y ponchó a cuatro. Aunque no se mostró tan dominante como en juegos anteriores, permitió solo un flyout.
Wood, que en sus tres primeras actuaciones de la temporada salió del bullpen, acumula 20 episodios y un tercio sin admitir carreras _ en más de tres aperturas. En este tiempo suma 29 ponches, cuatro boletos y 13 hits.
Las bancas y los bullpen se vaciaron en la parte alta de la novena entrada cuanto el relevista de los Dodgers Ross Stripling lanzó por detrás de la espalda de su rival de Miami Giancarlo Stanton. Un episodio antes, el relevista de los Marlins AJ Ramos golpeó a Eibner con un lanzamiento tras un jonrón de dos carreras de Bellinger.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2. El puertorriqueño Christian Colón de 4-1.
Por los Dodgers, el venezolano Franklin Gutiérrez de 4-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1, con una impulsada. El cubano Yasiel Puig de 1-0, con una anotada.

Fuente: AP