El centro comercial CocoWalk de Miami apuesta a su nueva transformación

2245

(Miaminews24).- El popular centro comercial CocoWalk, que abrió sus puertas en 1990, será objeto de una millonaria transformación que podría cambiar el aspecto de la popular barriada miamense.

El nuevo dueño del complejo de locales comerciales ubicado en Coconut Grove, el grupo Federal Realty Investment Trust, afincado en Maryland, apuesta por cambiar la fachada y ampliar el espacio mercantil para atraer más actividad comercial, según reportan varios medios de prensa.

Uno de los propietarios, Comras Company, plantea ampliar la cantidad de restaurantes, tiendas y locales de entretenimiento para estimular la afluencia del público.

La nueva propuesta, cuyo coste no ha sido revelado, pretende agrandar la oferta de tiendas de marca y servicio de gastronomía al aire libre, mientras mantiene las 13 salas existentes de cine en la tercera planta.

Le reconfiguración de la edificación está a cargo de la empresa Beame Architectural Partnership, la misma que creó el centro comercial Mary Brickell Village, en Miami, y la nueva área comercial en Doral.

Las obras están pautadas para comenzar a mediados del verano, sin que ello signifique que afecten las operaciones habituales del complejo comercial.

Acorde al informe preliminar, la renovación estará lista en la segunda mitad de 2018.

Mientras tanto, el grupo de bienes raíces comenzó las obras de ampliación, que incluye un nuevo edificios de oficinas que sumará unos 78.000 pies cuadrados de espacio.

Fuente: Diario las Américas