Liam Payne era literalmente un bebé cuando conoció a Cheryl Cole

1476

(Miaminews24).- Para Liam Payne la diferencia de edades nunca fue un impedimento para acercarse a Cheryl Cole, la prueba está en que hoy son una de las parejas más sólidas del medio, y padres del pequeño Bear. Si bien su historia de amor como pareja empezó hace apenas un par de años, la verdadera historia va mucho atrás.

En entrevista para Radio 1 Breakfast Show con Nick Grimshaw (sí, el mismo locutor que puso en aprietos a Harry Styles al preguntarle sobre la supuesta canción escrita para Taylor Swift), Liam reveló un detalle muy divertido sobre su primer encuentro con Cheryl y por qué ella se molesta mucho cuando alguien se lo recuerda:

¡Liam tenía tan sólo 14 años cuando conoció se enamoró de ella!

rs_1024x623-161130120021-1024.2008-X-Factor-Audition.ms.113016¿Pueden imaginarse el momento? Ella, una chica en sus veintitantos. Él un adolescente enamorado. Es muy probable que en su momento por la cabeza de la también participante de X Factor jamás haya cruzado la idea de que 10 años después ese jovencito con cara de bebé se convertiría en el padre su primer hijo y en el amor de su vida. Quizás ésa sea el motivo por el que odia hablar de su historia de amor.

«A ella no le gusta hablar sobre eso», confesó Liam entre risas, agregando que «…prometo contarte los detalles en privado». A lo cual Nick respondió «De acuerdo, hablemos de tus planes a futuro porque tienes mucho tiempo para seguir trabajando, pues sólo tienes 12», burlándose irónicamente.

«Cheryl se va sentir muy ofendida porque acabas de decirme que tengo 12», replicó el cantante en medio de carcajadas de complicidad con el locutor.

Con información de E! News.

Miaminews24.