Hombre de Pembroke Pines atrapa una pitón que se deslizó en su garaje

1162

(Miaminews24).- Joseph Liscinsky, de Pembroke Pine, acababa de sacar a su perro a dar su paseo por la mañana cuando vio que una pitón de 8 pies se había deslizado en su garaje.

«Casi me dio un ataque al corazón», dijo. «Pero mi adrenalina se hizo presente y mi corazón comenzó a golpear. Me quedé de piedra porque yo estaba a un pie de distancia de ella».

Con vecinos que utilizan sus teléfonos para grabar la captura, Liscinsky, de 60 años, fue tras su presa con un mango de la fregona y una funda de almohada. En pocos minutos, fue capaz de meter la pitón dentro de la funda de almohada usando un truco que aprendió de ver «Wild Kingdom», un programa televisado sobre la naturaleza y la vida silvestre. Las Pitones no son venenosas, pero su picada es aguda. «Me pico en los dedos», dijo Liscinsky, mostrando sus heridas con calma.

Liscinsky no se molestó en llamar a su médico. En su lugar, llamó a funcionarios de medio ambiente, con la esperanza de que se llevaran la serpiente. Llegaron una hora más tarde y le dijeron que iba a ser sacrificado.

Mentras tanto, Liscinsky se ha convertido en una celebridad local, según revela Sun Sentinel. «Mis vecinos estaban grabando vídeo mientras yo estaba tratando de luchar con la serpiente», dijo. «Todos ellos disfrutaron. Mi teléfono no dejaba de sonar. Lo ponen en las noticias», comentó.

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.