¡Matthew Perry habla de más en el Watch What Happens Live with Andy Cohen!

1116

(Miaminews24).- Hasta hace poco Matthew Perry había sido el único miembro de Friends que no había visitado el Watch What Happens Live with Andy Cohen, y quizás se arrepienta de haber cambiado de opinión o pida otra oportunidad para aclarar algunas cosas que no dijo correctamente por la presión del tiempo y de las preguntas.

Por ejemplo, cuando Cohen mencionó aquella polémica declaración de Lisa Kudrow sobre que entre los amigos más famosos de la televisión había un juramento de no intimidad, misma que tiempo después David Schwimmer afirmaría que se rompió, Matthew se puso un poco nervioso, diciendo ‘no lo sé’ en repetidas ocasiones, y que creía que realmente entre ninguno de los protagonistas sucedió algo más, «Bueno, al menos de que ma haya perdido de algo… Yo nunca estuve con nadie»… ¿Le creemos?

Asimismo, confesó que hubo un episodio que nunca se hizo porque él se opuso rotundamente:

«Había una escena en la que Chandler iba a un club de streaptease porque le gustaban mucho los sándwiches de ese lugar», explicó Perry. El argumento para filmar esa episodio no le convenció del todo. «Los llamé y les dije que no quería hacerla», aseguró, agregando que los escritores aceptaron su amable solicitud.

Pero no todo fue así, aceptó el canadiense. Durante los 10 años que la serie estuvo al aire gozó de muchos beneficios, no sólo los de haber pasado a la historia por interpretar uno de los personajes referencia por obligación para describir el sarcasmo o la ironía, también por las ganancias:

«Nunca tendré otro trabajo como ése otra vez», compartió con mucha nostalgia. «Tengo un poco de esto… Voy y digo ‘eso es lindo…», es decir: Definitivamente las ganancias de Friends son aún suficientes para disfrutar de las buenas cosas de la vida, ¿cierto Matthew?

Mira la entrevista completa:

Con información de E! News.

Miaminews24.