Ariana Grande suspende el resto de su gira después del mortal ataque de Mánchester

1231

(Miaminews24).- Después de la horrenda explosión en el Manchester Arena, poco después de que terminara el concierto de Ariana Grande la noche del lunes, la cantante decidió posponer el resto de las fechas de su tour Dangerous Woman.

«Ante los trágicos eventos de Mánchester, la gira Dangerous Woman de Ariana Grande ha sido suspendida hasta que podamos procesar la situación y homenajear correctamente a los que perdimos», le dijeron a E! News los representantes de Grande en un comunicado oficial emitido este miércoles. «Se cancelaron los shows en el O2 de Londres, así como todos los demás, hasta el 5 de junio en Suiza».

«Les pedimos en este momento todo su apoyo a la ciudad de Mánchester y a todas las familias afectadas por este cobarde acto de violencia sin sentido», agregó el equipo de Grande. «De nuevo amenazan nuestro modo de vida, pero superaremos esto juntos. Gracias».

La gira de Grande iba a recorrer varios países de Europa hasta el 17 de junio, donde se iba a presentar en el Pala Alpitour de Turín.

De ahí se esperaba que siguiera a América Latina, luego a Asia, Oceanía y de nuevo a Asia.

Ryan Seacrest habló con el manager de Grande antes del programa Live With Kelly and Ryan este martes. «Parte de mi otro trabajo es estar en muchos conciertos de pop alrededor del país. He sido amigo de la familia de Ariana Grande desde hace muchos, muchos años. Y ella está devastada», le dijo a Kelly Ripa. «Suspendieron su gira… está con su familia y, ya saben, creo que hay muchas preguntas y mucha rabia. Eran solo chicos. Chicos emocionados, que probablemente hablaron con entusiasmo sobre el show en sus escuelas, con sus padres y amigos. Eso fue lo que me impactó anoche, lo que más me molestó. Porque he estado en esos escenarios y lo que he visto son chicos de 11 y 12 años».

Horas después fotografiaron a Grande llegando de su avión en Florida, donde se reunió con su novio Mac Miller.

En un comunicado enviado el martes en la mañana, un representante del O2 Arena dijo, «Estamos impactados y profundamente entristecidos por la terrible tragedia de Mánchester. Nuestros pensamientos y oraciones están con aquellos afectados y sus familiares. Estamos en contacto con los promotores de la gira de Ariana Grande y les daremos información actualizada tan pronto como podamos sobre las fechas que se iban a presentar en el O2».

Grande rompió el silencio en las redes sociales solo horas después de que la explosión ocurriera.

«Destrozada. Desde el fondo de mi corazón. Lo siento mucho. No tengo palabras», escribió en Twitter.

Su equipo oficial compartió un extenso mensaje vía Twitter, y le envió apoyo a las víctimas y sus seres queridos. El mismo decía, «Esta noche nuestros corazones están rotos. Las palabras no pueden expresar nuestro dolor por las víctimas y familias de este ataque sin sentido. Lloramos las vidas de los niños y seres amados que este ataque cobarde se llevó. Estamos agradecidos por la ayuda de quienes corrieron a salvar vidas en Mánchester. Les pedimos a todos que tengan a las víctimas, sus familias y a todos los afectados en sus corazones y oraciones».

Con información de E! News.

Miaminews24.