jueves, marzo 28, 2024
COVID-19

Miami Beach realizará espectáculo militar el fin de semana de Memorial Day

1457

(Miaminews24).- South Beach es sin duda el lugar más polémico en el país cada fin de semana de Memorial Day. Pero los funcionarios de la ciudad de Miami Beach no podían simplemente dejar a los más fiesteros disfrutar de la celebración mientras pasean por Ocean Drive.

En su lugar, han presentado un evento intencionalmente contradictorio que podría potencialmente estrangular la vida de la fiesta de tres días conocida como Urban Beach Week.

La ciudad está dando la bienvenida a familias (con niños) para celebrar a los miembros del servicio que murieron en las guerras de los Estados Unidos en un espectáculo aéreo y marítimo militar de sábado a lunes.

Espectáculo militar aéreo y marítimo

La Playa organizará un espectáculo militar aéreo y marítimo como parte de un Saludo Nacional a los Héroes Americanos, un evento de dos días que espera atraer a miles de personas a la playa y al Parque Lummus, entre las calles 10 y 14. Habrá carreras de power-boat, acrobacias de aviones y exhibiciones náuticas, todo gratis.

El espectáculo significa que un grupo de personas que buscan ofrecer el respeto a los soldados caídos estará en las calles con un puñado de personas consumiendo alcohol.

A lo largo de Ocean Drive, los voluntarios entregarán pulseras de identificación hechas específicamente para niños.

Por lo general, las pulseras indican la capacidad de uno para consumir alcohol legalmente. Pero no este fin de semana de Memorial Day, dijeron funcionarios de Miami Beach.

Dado que los adultos estarán mirando aviones en el cielo y barcos en el agua, por lo que podrían perder de vista a sus hijos, funcionarios de Miami Beach decidieron entregar pulseras a los niños con los números de teléfono de sus padres.

Puede que no sea un desastre, pero sin duda será un espectáculo.

Fuente: Cuba en Miami