Arrestaron al ‘Guasón’ de Miami

1327

(Miaminews24).- Lawrence Patrick Sullivan, de 29 años fue detenido por la policía el martes por la noche afuera del complejo de apartamentos Hammocks Place en West Kendall.

Sullivan, cuyo pelo verde y cara llena de tatuajes guarda un notable parecido con el Guasón (Joker) de las películas de Batman, tenía en el bolsillo un revólver Smith & Wesson cargado con seis balas.

Varias personas habían llamado a la policía más temprano ese mismo día para informar que había alguien que se parecía sospechosamente al Joker que estaba apuntándole con un arma a los vehículos que pasaban. La policía terminó encontrando a Sullivan afuera del edificio de apartamentos, ubicado en el 15200 SW 104 Street.

En el reporte del arresto se dice que cuando los agentes lo detuvieron, Sullivan les dijo: “Tengo un arma en el bolsillo”.

Cuando se le preguntó si tenía permiso para portar armas, Sullivan respondió: “No tengo permiso porque es muy caro”.

El miércoles por la mañana, Sullivan fue acusado de llevar consigo un arma oculta. Las autoridades lo llevaron a la cárcel Turner Guilford Knight (TGK) del Condado Miami-Dade, donde se le fijó una fianza de $5,000.

Sullivan salió en libertad bajo fianza.

Fuente: Miami Herald