Tránsito en Miami-Dade se verá afectado por obras viales

1505

(Miaminews24).- Los trabajadores iniciarán un proyecto de jardinería esta semana a lo largo de la Carretera Estatal 826, el Palmetto Expressway, entre la Segunda Calle del suroeste y la Calle 14 del noroeste.

El proyecto, que se realizará a un costo de $1.4 millones, tardará unos 10 meses en llevarse a cabo.

En tanto, la esquina entre la Calle 36 del noreste y la Segunda Avenida, también del noreste, quedará cerrada hasta el sábado por la noche.

Este cierre es necesario para la instalación de una pipa de agua de 48 pulgadas sobre la Calle 36.

El trabajo se realizará 24 horas al día durante un periodo de cinco días.

Otros proyectos ya en curso continuarán sobre la Extensión a Homestead del Turnpike de la Florida obligará a los trabajadores a cerrar carriles de Campbell Drive a la carretera estatal 836, el Dolphin Expressway.

Habrá cierres de carriles al norte y al sur a lo largo de diferentes tramos entre Campbell Drive y la Calle 288 del suroeste entre 9 p.m. y 5:30 a.m. hasta el viernes para obras en el distribuidor de vías entre el Turnpike y Campbell Drive.

Otros cierres nocturnos del Turnpike incluyen carriles entre la calle 288 y la 836 para obras de ensanchamiento y construcción de sendas expreso.

Uno de los cierres será el de un carril al norte o al sur de la Calle 288 a la Calle 216 del suroeste hasta el viernes a las 5:30 a.m.; una o dos sendas al norte o al sur entre Eureka Drive y Killian Parkway entre 9 p.m. y 5 a.m. hasta el viernes; uno o dos carriles de Killian Parkway a Sunset Drive hasta el viernes a las 5 a.m.; dos sendas al norte y al sur entre Sunset Drive y Bird Road hasta el viernes a las 5 a.m.; dos carriles al norte y al sur en varios tramos de Bird Road a la 836 hasta el viernes a las 5 a.m.

Por separado, pero también sobre el Turnpike, habrá cirres nocturnos de la rampa de entrada desde la Calle Ocho hasta el vierrnes a las 5 a.m.

En tanto, sobre la autopista Interestatal 95, todos los carriles expreso con rumbo sur y norte desde el distribuidor de vías Golden Glades hasta la Carretera Estatal 112, el Airport Expressway, serán cerrados hasta el viernes a las 5:30 a.m.

También sobre la I-95, dos carriles regulares al norte desde la calle 29 del noroeste hasta la autopista a Miami Beach I-195 cerrarán hasta el viernes a las 5:30 a.m. De igual manera, una senda al norte en la I-95 de la Calle 60 a la Calle 79, ambas del noroeste, cerrarán hasta las 5:30 a.m. del viernes.

Sobre la autopista Interestatal 75, los trabajadores que construyen sendas expreso cerrarán un carril al norte y uno al sur el viernes de 10 a.m. a 3:30 p.m. entre la carretera 826 y la Calle 138 del noroeste.

También sobre la I-75, dos carriles al norte y al sur cerrarán de la 826 a la Calle 138 del noroeste hasta las 5 a.m. del viernes.

Sobre la 826, dos carriles al sur cerrarán entre las Calles 58 y 36 del noroeste hasta el viernes a las 5 a.m.

Fuente: El Nuevo Herald