¿A qué se debe la notable felicidad de Miley Cyrus?

1278

(Miaminews24).- Mientras la intérprete de Malibu continúa celebrando su regreso a la música, sus fans aprenden más sobre lo que hace que la artista esté tan contenta todos los días.

«Algo que realmente respeto sobre Miley es que ella de verdad sabe qué es importante y qué es lo que importa. Y eso no es trabajar demasiado y estar de gira todo el año», compartió su hermana Brandi con E! News. «Eso es su familia y su vida en casa y sus animales y hacer música que ella realmente ama y creo que eso es algo que viene con la edad, cuando empiezas a darte cuenta de eso, y ella está ahí y por eso creo que está tan feliz».

Su madre Tish no podría estar más de acuerdo con esta teoría y se refirió a los nuevos sonidos hechos por su hija.

«Creo que Miley es tan real y cada etapa en que la ves es realmente la etapa de la vida en la que ella está», explicó. «Ella está en un lugar maravilloso, tan feliz, y creo que la música realmente refleja eso».

Mientras Miley trabaja duro en su nueva música, ambas, Brandy y Tish, se están uniendo para un tiempo de calidad madre-hija gracias a la nueva serie de Bravo, Cyrus Vs. Cyrus: Desing and Conquer.

El nuevo reality show muestra la pasión de este dúo por el diseño mientras le presentan a sus clientes ideas que compiten entre sí con un presupuesto específico para remodelar una habitación.

Y si bien ya sabemos que varios de los miembros de la famosa familia aparecerán en el show, muchos se preguntan qué piensan las nuevas estrellas de Bravo sobre el prometido de Miley, Liam Hemsworth.

«Diré que amo a Liam, lo conozco desde siempre, absolutamente, no podría estar más obsesionada», dijo Tish, a lo que Brandi agregó, «Yo lo amo también»; ¿Lo ven? ¡Una familia feliz!

Con información de E! News.

Miaminews24.