Así reacciona Eiza González cuando le preguntan por Liam Hemsworth

1517

(Miaminews24).- En el 2013, mientras que Miley Cyrus se apoderaba del mundo con su disco Bangerz, llegó a los medios la noticia de que la cantante y Liam Hemsworth habían roto su compromiso. En ese ínterin, aparecieron rumores de un nuevo romance para el actor con… ¡Eiza González!

Fotografías de ambos bésandose y en distintas salidas, comprobaban que había algo de amistad entre ellos. Sin embargo, el tiempo pasó, nunca lo confirmaron públicamente y como ya sabemos, el amor entre Liam y Miley resurgió.

A 4 años de haber protagonizado el escandaloso affair, la mexicana aún es consultada acerca dele hecho. Sucedió recientemente en la revista Latina, para la cuál Eiza posó en su edición de junio. Durante la entrevista, es consultada acerca e varios tópicos tanto profesionales como personales, fue entonces cuando apareció el apellido Hemsworth…

“Nunca hablaría de eso. Me concentro en mi trabajo, eso es lo que realmente importa.”, señaló contundentemente.

Ante la pregunta: ¿Buscando a la persona adecuada?, Eiza González si fue un poco más abierta y aseguró: “Estoy buscando el amor como cualquier otro ser humano. He estado viendo a mucha gente y viendo lo que me gusta y lo que no me gusta, definiéndome como persona”.

El año pasado, Eiza fue relacionada sentimentalmente con Calvin Harris. En entrevista con la revista Variety Latino, la cantante aseguró que tras los fracasos que ha tenido en el amor, prefiere mantener su vida privada alejada del acecho de la prensa; pero ni confirmó ni negó su vínculo amoroso con el ex novio de Taylor Swift.

Con información de E! News.

Miaminews24.