¿Esto fue una indirecta muy directa de Jennifer Lopez a Drake?

1267

(Miaminews24).- Parece que Jennifer Lopez finalmente aclaró cómo eran los términos de su romance relámpago con Drake, el cual nos sorprendió a todo a principios de 2017. Este miércoles 24 de mayo, la intérprete de All I Have volvió a tomar el escenario de su residencia en Las Vegas, momento que aprovechó para lanzar una gran indirecta contra el rapero de 30 años.

En medio del show hubo un breve instante en que la música bajó un poco su volumen, y entonces sonaron una tonadas demasiado parecidas a las de Hotline Bling, el pegajoso tema de Drake. Luego JLo se detuvo, puso las manos sobre su cadera y viendo fijamente a la audiencia, dijo, «Huh. Una llamada para tener sexo».

El público entendió la indirecta de inmediato, así que estalló en gritos antes de que la música volviera a los acostumbrados ritmos de la propia Lopez.

https://youtu.be/JMs8dWYk2w8

¿Acaso esta es la forma que tiene Jen de hacernos saber qué sucedió con Drake? No sonó muy complacida, ¿será que se aburrió de él?

Sea como sea, ahora Lopez está felizmente enamorada de su nuevo hombre, Alex Rodríguez, quien incluso la visita en el set de su show Shades of Blue, y con quien recorre Estados Unidos de costa a costa.

Mientras tanto, Drake también está bastante ocupado coqueteando con todas las chicas que le pasen por el frente, tal y como lo hizo el pasado fin de semana cuando le lanzó algunos halagos a Vanessa Hudgens durante los Billboards 2017, cosa que a Nicki Minaj no le gustó mucho.

Con información de E! News.

Miaminews24.