Terapeuta de Kendall es arrestado por abuso contra adolescente

984

(Miaminews24).-  El jueves, un terapeuta de 67 años de Kendall fue arrestado y acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 13 años durante una sesión de terapia.

La muchacha le dijo a la policía de Miami-Dade que Pedro Julio García, presidente de PJ Psychotherapy , la tocó inapropiadamente y trató de besarla en los labios durante una sesión. Después de pedirle a la jovencita que se acostara en un sofá y cerrara los ojos, García le puso dos dedos en los labios y le preguntó si “sentía como si fueran los besos de su novio”, según el reporte del arresto.

La chica intentó abandonar la habitación, pero el terapeuta la sujetó impididiéndoselo e intentó besarla en la boca.

De acuerdo con el portal PJ Psychotherapy, García se convirtió en piscólogo con licencia 1974 tras graduarse de la Universidad de La Habana, luego completó más cursos en la Universidad de Miami (UM) y en la Universidad Internacional de la Florida (FIU).

La consulta de García está ubicada en el 9010 SW 137th Avenue, unidad 114. Las llamadas que se le hicieron no fueron devueltas.

Detectives de la Unidad Especial de Abusos Infantiles de la policía de Miami-Dade detuvieron a García y lo acusaron de un cargo de abuso lascivo contra un menor de entre 12 y 16 años, y un cargo de conducta lasciva contra un menor de 16 años.

Fuente: MARTIN VASSOLO

Miaminews24.