Emmanuel Macron y Justin Trudeau protagonizan el bromance más deseado por todos

1062

(Miaminews24).- Hace tan solo unos pocos días presentábamos un difícil duelo entre Emmanuel Macron y Justin Trudeauy y decimos difícil porque cuando pensábamos que el Primer Ministro de Canadá tenía un amplio margen de ventaja como el político más hot del planeta, con su triunfo en Francia, Macron nos hizo reconsiderar la posición de honor.

No obstante, como si fueran conscientes del debate mundial que desataron, ambos mandatarios acaban de dar inicio al bromance más esperado de la política, el espectáculo y el planeta entero.

Las imágenes de Trudeau, de 45 años, y Macron, de 39 años, reunidos en la cumbre del G7 en Sicilia, Italia, llegaron para apoderarse de nuestros corazones a finales de esta semana. Ambos tuvieron un encuentro formal para discutir temas de interés para sus países.

La camaradería y complicidad de Justin y Emmanuel continuó más tarde cuando decidieron mantener otro encuentro a través de hermosos jardines de la locación donde estaban.

Luego de esto, las redes sociales estallaron reproduciendo las fotos y bromeando acerca del encuentro…

«El paseo veraniego de Macron y Trudeau en Sicilia parece insanamente romántico», «Al parecer, Justin Trudeau y Emmanuel Macron volaron a Sicilia para su sesión de fotos de la boda», «¿No son los más lindos?, Y si estás viendo esto, Donald Trump, echa un vistazo a ese amistoso apretón de manos», «Creo que Macron escogió una flor para Trudeau al final del paseo», fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en Internet.

Con información de E! News.

Miaminews24.