Florida es el mejor estado para que los veteranos retirados vivan

1092

(Miaminews24).- Según un estudio de WalletHub, Florida es el mejor estado para los jubilados de las fuerzas armadas.

El análisis comparó los 50 estados y el Distrito de Columbia sobre la base de 22 indicadores de condiciones favorables para el retiro de los militares, desde las oportunidades de trabajo hasta la asequibilidad de la vivienda y la calidad de los hospitales de la Administración de Veteranos (VA).

El Nuevo Herald reseña que WalletHub usó tres categorías principales: entorno económico, calidad de la vida y atención médica.

Florida alberga a la tercera población en tamaño de veteranos en la nación, y es el estado número uno en la contratación a los veteranos y con la mejor situación fiscal estatal con respecto a las pensiones militares. El pago a los militares retirados y los planes de beneficios a los sobrevivientes están exentos de impuestos en la Florida.

Este año, WalletHub incluyó otros dos factores a medir: la proporción de la población que tiene 40 años o más, y la existencia de tribunales de atención a veteranos para tratamientos de salud mental y adicción a drogas. Según las conclusiones, más de la mitad de la población de veteranos del estado tiene más de 40 años.

Los hospitales de veteranos de la Florida también recibieron una evaluación elevada.

«Sobre la base de la calidad de los hospitales de veteranos, la Florida quedó en el lugar 19 debido a que los pacientes estaban más dispuestos a recomendar los hospitales de VA del estado», dijo la analista Jill González.

En lo que se refiere a los empleos, a los veteranos también les va bien en la Florida. En la contratación en empleos del gobierno federal, los veteranos pueden recibir preferencia en la Florida en dependencia de su estatus de discapacidad y de cuándo estuvieron activos en el servicio.

Fuente: Miamidiario