Gaby López termina en puesto 34 en Campeonato LPGA Volvik

1109

(Miaminews24).- La golfista mexicana Gaby López finalizó en la posición 34 en el Campeonato LPGA Volvik, en tanto el estadunidense Kevin Kisner resultó campeón del Dean and Deluca Invitacional del PGA Tour.

La mexicana tuvo un domingo complejo con cuatro bogeys por tres birdies, para firmar una tarjeta de 71 golpes, por lo cual descendió 15 puestos en la clasificación general, donde quedó 34, con una suma total de 281 impactos, siete bajo par, en este torneo disputado en Ann Arbor, Miami, Estados Unidos.

Con una exhibición constante de buen nivelk, la china Shanshan Feng obtuvo su primer título del año, con un total de 269 golpes, 19 bajo par, en tanto la australiana Minjee Lee y la surcoreana Sung Hyun Park quedaron en la siguiente posición con 270, 18 bajo par.

En cuanto a Kevin Kisner, logró el título del torneo disputado en Fort Worth, Texas, con una impresionante exhibición dominical de 66 golpes, para arrebatar el título a su compatriota Webb Simpson, que se desplomó al quinto puesto.

Kisner llenó una tarjeta de seis birdies y cometió dos bogeys, que fueron en los hoyos tres y 16, y eso le valió para coronarse con una suma de 270 golpes, diez bajo par.

Miaminews24.