Lluvia de críticas para Adamari López gracias a una foto

1180

(Miaminews24).- Recientemente, Adamari López estuvo de cumpleaños y para celebrar los 46 decidió viajar a la paradisíaca Riviera Maya en compañía de su amor, Toni Costa.

Como suele tener acostumbrados a sus casi 3 millones de seguidores, la actriz y presentadora llevó a Instagram una postal del grandioso momento que vivía. En una foto, se puede ver a la pareja sentados sobre la arena, Adamari escribió: «Disfrutando mi regalo de cumpleaños en un fin de semana ESPECTACULAR con mi chico hermoso».

López, quien lucía un traje de baño negro de una pieza, recibió en los comentarios varias críticas por su figura, destacando una desafortunada que decía…

«Eres muy bella, pero por tu esposo debes ponerte en línea debido a que hay muchas mujeres malas que pueden interponerse en tu matrimonio, póngase juiciosa, coma saludable y mucho ejercicio. Debes rebajar, come menos porque tienes un hermoso tipo, cuídate, eres joven, talentosa y muy linda, hazlo por ti y por él, felicidades por tu cumple».

Por suerte, el comentario más bien desató una ola de comentarios apoyando a la estrella de Telemundo.

Varias personas indicaron que no tenía que darle atención a comentarios malsanos, y que como mujer debía estar orgullosa del cuerpo que tenía.

Por su parte, Toni le escribió: «Literalmente en el paraíso solo se puede estar a tu lado».

Con información de E! News.

Miaminews24.