El director de comunicaciones de la Casa Blanca Michael Dubke renuncia

931

(Miaminews24).- La asesora de la Casa Blanca Kellyanne Conway dijo a la agencia de noticias The Associated Press que Dubke entregó su renuncia al presidente Donald Trump antes de que partiera en su viaje internacional anteriormente este mes.

En una entrevista en Fox News el martes, Conway dijo que Dubke “dejó muy claro que permanecería en el cargo durante el viaje internacional del presidente, y vino a trabajar todos los días y trabajó arduamente aun durante el viaje porque había mucho que hacer en la Casa Blanca”.

En un email a amigos y asociados el martes por la mañana, Dubke escribió: “Ha sido un gran honor para mí servir al presidente Trump y su administración. También ha sido mi distinguido placer trabajar día a día junto al personal de comunicaciones y los departamentos de prensa”.

Dubke, de 47 años, quien ha trabajado muy de cerca con el secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, se desempeñó como una pieza fundamental tras bambalinas ayudando a dirigir la estrategia de comunicaciones.

Fuente: Voz de América