Arrestan a hombre por matar al perro de su ex novia

1117

(Miaminews24).- El noticiero Local 10 News reportó que Felipe Osorio Aravena, de 32 años, enfrenta ahora múltiples cargos, entre ellos allanamiento de morada, robo en gran cuantía y crueldad animal.

Según un reporte de la policía de Plantation, Osorio Aravena estaba alojado en un Plantation Inn con su ex novia cuando por alguna razón le arrebató el celular de las manos y lo lanzó a la piscina. Cuando la mujer trató de recuperar el teléfono, Osorio Aravena aprovechó para registrarle el bolso, apoderarse de las llaves y robarle el auto.

Luego, según la policía, Osorio Aravena condujo hasta la casa de la mujer, entró y con un cuchillo de cocina mató al perro.

El hijo de la mujer, que estaba en la casa en ese momento, le contó después a la policía que tras escuchar los aullidos del perro, salió de su dormitorio para ver qué pasaba y entonces vio a Osorio Aravena inclinado sobre el perro. Después dijo que Osorio Aravena lo persiguió por la casa hasta que él escapó, y los vecinos llamaron al 911.

Osorio Aravena fue detenido en la cuadra 400 de North Flamingo Road. De acuerdo con las autoridades, tenía gran cantidad de sangre en la ropa.

La policía dijo que Osorio Aravena confesó haber robado el automóvil de su ex novia, entrar en su casa y asesinar al perro. Osorio Aravena admitió que mató al animal porque le ladraba mucho.

Fuente: El Nuevo Herald