Aumentan las ciudades que piden la destitución del presidente Trump

788

(Miaminews24).- Ya son diez las ciudades en Estados Unidos que le reclaman al Congreso por la destitución del presidente Donald Trump.

La ciudad de Brookline en Massachusetts, es la más reciente de las urbes que se sumó a las otras ciudades, como Chicago y Los Ángeles, que reclaman la medida por su descontento con el accionar del mandatario.

La investigación por la supuesta intromisión rusa en las elecciones pasadas y su posible conexión con la campaña del entonces candidato Trump, han generado un mayúsculo malestar en varios sectores de la sociedad.

A esto se suma el supuesto acercamiento de su yerno, Jared Kushner, uno de sus asesores, al gobierno ruso por medio de contactos con el embajador, a quien le habría sugerido la puesta en marcha de un canal ‘secreto’ de comunicación.

Trump acaba de regresar de su primera gira exterior y lo aguardaba una capital convulsionada por las recientes novedades.

Mientras, el presidente continúa con sus mensajes por Twitter, que lo colocan entre un grupo muy pequeño de líderes que manejan su propia cuenta.

Sus tuits han generado 166 millones de interacciones con sus a menudo polémicos mensajes (unos «me gusta y retuits») en los últimos doce meses, periodo que incluye los casi cuatro meses desde que fue investido presidente.

Fuente: Telemundo 47