Jeb Bush ya no le interesa comprar los Marlins

977

(Miaminews24).- Varias fuentes confirmaron que el exgobernador de la Florida Jeb Bush decidió no continuar en la competencia por comprar a los Miami Marlins, lo cual deja fuera al único aspirante con raíces locales y un conocedor de los entresijos de la política de Miami y la Florida.

«El decidió dar un paso atrás», comentó una fuente a The Miami Herald, confirmando un reporte inicial de The Associated Press, aunque se desconocen los motivos para este cambio de planes de parte de quien fuera candidato a la nominación republicana para las elecciones del 2016.

De la misma manera, se apunta que Derek Jeter, quien había sumado sus fortalezas al grupo de Bush, intentaría seguir en la pelea, intentando levantar el capital suficiente para finalizar un posible pacto.

El grupo de Jeter compite con el que encabeza el empresario Tagg Romney, hijo del excandidato presidencial republicano, Mitt Romney. En el grupo de Romney figuran el exlanzador Tom Glavine, miembro del Salón de la Fama, y el ex gerente general de los Diamondbacks, Dave Stewart.

El comisionado Rob Manfred dijo a inicios de mes que los grupos de Romney y Bush-Jeter habían realizado ofertas similares de alrededor de $1,300 millones para comprarle el equipo a Jeffrey Loria, quien adquirió los Marlins por $158.5 millones  en 2002.

Con información de El Nuevo Herald/ El nuevo día