Comienza el Miami Fashion Week 2017, aquí todo lo que debes saber

1147

(Miaminews24).- Los próximos cuatro días en Miami serán cargados de estilo.

El Ice Palace de Miami se convierte en el escenario de esta muestra de talento latino que desde hoy hasta el 4 de Junio mostrará cuáles serán las tendencias que dominen las calles de las ciudades más fashionistas de América Latina.

Silvia Tcherassi y su habilidad para combinar la tradición de las más antiguas comunidades latinas con un glamour que no tienen nada que envidiarle a las mejores pasarelas parisinas. Ángel Sánchez y su arquitectónica, exacta y pulcra, pero siempre impactante visión. Los llamativos estampados de Custó Barcelona y la inyección de color que traen todas las propuestas de Agatha Ruiz de la Prada son sólo una pequeña muestra de todo el talento que se combina en estas pasarelas para darnos a todos una siempre necesaria dosis de buen gusto y estilo.

Estos y otros diseñadores mostrarán sus colecciones Resort 2018.

Ahora, si esta colección de talentos no son razón suficiente para ustedes, estamos seguros de que la convocatoria del presidente honorario de la #MIAFW17, Antonio Banderas, sí lo será. El actor es uno de los oradores del programa de clases magistrales que tendrá lugar en esta cita de la moda. Sus acompañantes, expertos académicos en la materia, prometen cambiar nuestra visión sobre este arte y darnos una nueva perspectiva a la hora de definir nuestro propio estilo.

Y si todavía necesitan un poco más para convencerlos, el cantante Diego Torres también llegará el sábado 03 de junio para ponerle su nota musical al evento. Para cerrar con broche de oro, la directora editorial de la revista Glamour México y de Condé Nast para Latinoamérica, Lucy Lara, dará una charla especial para todos los entusiastas de la moda, en compañía de un increíble panel de expertos que nos darán sus opiniones, proyecciones y enfoques sobre el arte de la moda.

Fuente: Eonline