Concierto de Ariana Grande en Reino Unido ya empieza a crear caos

1075

(Miaminews24).- Ariana Grande regresará a la ciudad de Mánchester el próximo domingo 4 de junio para ofrecer un concierto a beneficio de las víctimas del ataque terrorista del pasado 22 de mayo.

La estrella anunció el concierto a principios de esta semana, y se reveló que el show también contará con la participación de personalidades como Justin Bieber, Katy Perry, Niall Horan, y Miley Cyrus.

Este gran cartel, y la buena causa detrás de él, hicieron que las entradas se agotarán apenas seis minutos después de haber iniciado la venta. Por supuesto, esto decepcionó a muchos y también generó un problema común en este tipo de eventos: las ventas no oficiales de boletos.

Al percatarse de la falta de entradas, muchos comenzaron a buscar medios alternativos para poder asistir al concierto. Luego se toparon con una mala noticia: los precios aumentaron, y de manera astronómica.

Las entradas liberadas por Ticketmaster tenían un costo de 52 dólares, y estas ganancias son a beneficio de la Cruz Roja. Sin embargo, al agotarse, los revendedores cambiaron los precios.

Tal y como lo denunció un usuario de Twitter, los boletos ya están en sitios web de reventa y cuestan muchísimo dinero. De acuerdo a una captura de pantalla, ¡dos tickets pueden llegar a costar hasta 1.000 dólares!

Pero este no es el único problema. Ticketmaster anunció que las personas que compraron entradas para el trágico show del 22 de mayo recibirán boletos gratis para este nuevo evento. ¿Lo malo? De acuerdo a The Guardian, los fanáticos que compraron sus boletos para el show pasado en sitios de reventa como Viagogo, Seatwave y StubHub han tenido inconvenientes para solicitar sus pases gratuitos para el domingo, ya que Ticketmaster no puede validar la compra original.

Un fanático explicó su caso diciendo, «Mis boletos los compró una agencia de viaje especializada en eventos musicales. Después pagué 100 libras esterlinas por un boleto de 45 libras en Viagogo. Estas compañías pueden solicitar unos boletos gratis que no les corresponden y revenderlos».

Este jueves Ticketmaster publicó un comunicado señalando, «Queremos asegurarnos de que cualquier fan que estuvo en el show recibirá un boleto gratuito para One Love Manchester, después de que podamos revisar su reservación original. Les agradecemos a los fans su paciencia mientras continuamos el proceso de registro».

Se espera que el concierto benéfico traiga unos 2,6 millones de dólares en ganancias.

Fuente: Eonline