Jeb Bush habría desistido de comprar a los Marlins de Miami

1041

(Miaminews24).- El socio de Derek Jeter para adquirir a los Marlins de Miami, Jeb Bush, habría desistido de continuar con las negociaciones de comprar esta divisa deportiva que hace vida en las Grandes Ligas de beisbol.

Bush, según una nota de Miami Herald, no invirtió la cantidad suficiente de dinero como para ser la persona de control importante sobre el equipo, que era una de sus prioridades.

En dicho portal reseñan que, según dos fuentes cercanas al Major League Beisbol (MLB), el exgobernador de Florida habría invertido menos de $20 millones de su propio dinero. Hay que recordar que el precio que se debe pagar para adquirir a los Marlins ronda los $1.3 mil millones.

En tanto Derek Jeter continuaría en sus aspiraciones de comprar la institución, según un asociado a Bush el exjugador de los Yanquis tendría todo el interés de ser la persona de control del equipo.

Esta oferta de ambos estaba siendo financiada en su mayor parte por inversores que no se han dado a conocer públicamente, pero en su momento, tanto Jeter como Bush, aseguraron que tenían el dinero necesario para comprar el equipo.

Ahora no está claro si la propuesta de Jeter perderá fuerza tras la separación de Bush y sus inversores.

A esto se le suma que nuevos interesados han aparecido, se trata de un grupo dirigido por el excandidato presidencia Tagg Romey, quien ha hecho ofertas y los Marlins se han sentado a considerarlas.

Las negociaciones continuarán ahora con el grupo que dirige Jeter, así como el grupo de Romney y otros que han presentado una oferta seria.

Con información de MD.

Miaminews24.