Parece que Rob Kardashian ya se olvidó de Blac Chyna con nuevo amor

1409

(Miaminews24).-  Apenas este martes Rob Kardashian expresó su amor por Blac Chyna a través de Instagram, y ahora llega la noticia de que el modelo y empresario está saliendo con otra chica.

 El estatus de la relación amorosa entre Kardashian y Chyna era incierto, y aunque se hablaba de una reconciliación entre la pareja que dio a luz a Dream en noviembre pasado, la revista People asegura que la estrella de televisión tiene una nueva novia, tres años más joven que la madre de su bebita.

Mehgan James, una chica de 26 años que participó en el reality de Oxygen «Bad Girl’s Club», podría ser la nueva pareja de Rob.

Mehgan, que tiene más de 800,000 seguidores en Instagram, también participó en la cuarta temporada del reality de VH1 «Basketball Wives LA». Según dijo la fuente a People, ella «ha estado apoyando a Rob y sus negocios por algún tiempo». Esta persona también reveló que «durante aproximadamente tres meses han sido amigos cercanos»

James se ha hecho de una amplia lista de followers gracias a sus sensuales fotos, pero hasta el momento no hay en su Instagram algo que indique que mantiene una relación con Kardashian.

Este martes, a través de Instagram, Rob compartió dos fotos en las que aparecía Blac Chyna cuando tenía 14 años, y junta a ellas escribió: «Esta es la chica que creció para ser la mujer que amo y la madre de mi niña. Es hermosa y me dio a mi primera hija». Sin embargo, ambas imágenes ya han sido borradas de la red social.

Fuente: MVTO

Miaminews24.