Criss Angel oficializa su compromiso con Belinda

1578

(Miaminews24).- El afamado mago Criss Angel está acostumbrado a sorprender a sus espectadores durante sus espectaculares shows en los que lleva a cabo increíbles trucos, sin embargo, durante su última presentación en Las Vegas la sorpresa fue por otras causas, puesto que presentó a su novia, Belinda, como su prometida oficial causando euforia entre sus fanáticos.

Tras casi 7 meses de relación sentimental confirmada, la pareja al parecer decidió dar el siguiente paso. Así lo informó el programa La Taquilla, manifestando que Belinda se encontraba en primera fila durante el espectáculo, cuando su novio supuso ante todo su público que una boda se aproxima.

Ninguno de los dos ha ofrecido declaraciones respecto a la noticia, ni se han pronunciado en las redes sociales. Sin embargo era algo que se esperaba, y es que pesar del corto tiempo de relación, este par a derrochado amor en todos los medios presentándose juntos en eventos y publicando fotos.

Hace poco tiempo, Belinda pasó por diversos problemas de salud, mientras que Criss Angel mostró todo su apoyo e incondicionalmente la acompañó hasta su mejoría. Se sabe incluso que la mexicana lleva una buena relación con la familia del mago lo que indica un bueno pronóstico para los futuros esposos.

Por: Alejandro Bernal

Fuente: Farandula.com

Miaminews24.