Mujer intenta robar farmacia al norte de Miami, los policías presumen que no es la primera vez

956

(Miaminews24).- Una mujer en el condado Broward intentó robar medicinas de una farmacia Walgreens en Dania Beach, pero se fue con las manos vacías cuando el farmacéutico rechazó sus demandas, la policía informó este jueves que la sospechosa entró el miércoles a las 9:40 de la mañana a la farmacia ubicada en 202 S. Federal Highway, le entregó dos prescripciones médicas al empleado y lo amenazó, diciéndole que sus hermanos estaban afuera y que estaban armados.

Luego, la mujer le entregó otra nota explicando que los medicamentos eran para su padre enfermo. Como el farmaceuta no la ayudó, la sospechosa se fue de la tienda.

La policía Broward ha divulgado los videos de vigilancia y esperan obtener información que lleve a su aprehensión.

Los agentes de Broward creen que la misma mujer ha intentado robar en otras tres farmacias en Hollywood. Si tiene cualquier información por favor contacte al agente Mark Copley al teléfono 954-321-4738 o Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477).

La mujer tiene el pelo largo y oscuro y al momento del robo, vestía una camisa y pantalones negros. Se fue de la tienda en un Hyundai Elantra azul.

Con información de MH.

Miaminews24.