Nuevo edificio propone estacionar el Porsche en el living

1616

(Miaminews24).- Gil Dezer estaciona varios de sus 29 automóviles dentro de su departamento en la torre Porsche en Miami (Estados Unidos), la primera en el mundo con un ascensor para autos que permite a los dueños seguir luciendo su Porsche en el living.

Ya es muy «plebeyo» ofrecer solo saunas, restaurantes y gimnasios con grandes ventanales al mar. Los rascacielos de súper lujo que surgen como hongos en las costas de Miami están apostando a servicios más excéntricos, como islas privadas y spas para mascotas.

Por eso la Porsche Design Tower, de 60 pisos, es la que hace más ruido este año en la ciudad floridana.

¿Pero qué pasa si no tenés un Porsche?

«¿Y por qué no tendrías un Porsche?», dice Gil Dezer, quien se ocupó del proyecto a pedido de la firma alemana.

Si compraste un departamento allí de entre 5,5 y 33 millones de dólares, tenés un Porsche, obviamente.

Las unidades vienen con piscinas en los balcones que, al encenderse, emiten una corriente contra la cual es posible nadar, en medio de gloriosas vistas de la bahía de Miami y suspendido sobre una playa de aguas turquesa.

Pero su juguete más original son los tres ascensores de 40 millones de dólares que llevan los coches a los departamentos y los liberan en el living.

«Si te encanta tu auto y lo ves como una pieza de arte funcional, móvil, este es el lugar donde lo vas a querer tener», dice Dezer. De 42 años, lleva el pelo rubio largo y despeinado. Parece más una estrella de rock que un magnate inmobiliario.

«En vez de colgar un cuadro en la pared, tenés tu arte estacionado justo detrás del panel de vidrio en tu living», afirma.

Miaminews24.