Ariana Grande sorprendió en Manchester con visita a las víctimas del atentado

1245

(Miaminews24).- Ariana Grande sorprendió a sus fans heridos en el ataque terrorista de Manchester visitándolos el viernes en el hospital antes del concierto benéfico previsto para el domingo. Grande se presentó en el Hospital de niños Royal Manchester, deleitando a pacientes y personal médico, tomándose fotos y conversando con todos.

Jaden Farrell-Mann, una niña de 10 años que resultó con fracturas en ambas piernas y heridas de metralla en el ataque terrorista de la semana pasada durante el concierto de la gira mundial de la artista estadounidense, y ha sido sometida a dos operaciones, expresó su felicidad en un mensaje de Twitter.

«Conocí a mi reina hoy…te quiero Ariana Grande» escribió la niña en un mensaje junto con varias fotografías, entre ellas una con la cantante en su cama del hospital.

https://twitter.com/dustyblu10/status/870728415544041474

Su mamá Sharon, dijo al Manchester Evening News que la pequeña se quedó de una pieza cuando vio a Ariana Grande entrar en la habitación.

«Jaden estaba viendo televisión y de pronto (Ariana) entró. Ella estaba absolutamente maravillada! Fue toda una sorpresa», dijo la mujer, agregando que anteriormente en el día el príncipe Guillermo había visitado también a su hija.

Ariana Grande ha organizado el concierto One Love Manchester en honor de las víctimas y familias de los fallecidos en el ataque suicida durante su presentación en la ciudad la semana pasada.

En el evento participarán otros grandes de la música popular como Coldplay, Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Take That y otros.

Fuente: VOA

Miaminews24.