Bebé de 10 meses de Hialeah herido tras desplome de un techo

957

(Miaminews24).- Las fuertes lluvias del viernes en el sur de la Florida dejaron como saldo la caída del techo de un complejo de apartamentos en el municipio de Hialeah, hecho que causó heridas a un niño de 10 meses.

Según el Hialeah Fire Rescue, las precipitaciones ocasionaron el desplome parcial del techo de un complejo habitacional ubicado en el 767 y la 2 avenida del oeste, generando temor y malestar entre los habitantes de ese lugar. Imágenes de televisión mostraron los escombros que cayeron sobre una cama, en donde, acorde con las autoridades, reposaba el bebé de 10 meses de nacido que resultó herido.

El pequeño se salvó gracias a que su abuelo actuó como escudo durante el incidente ocasionado por las fuertes lluvias en la zona, dijo Univision. Las autoridades señalaron que el niño se encontraba en condición estable y consciente, pero debido a las heridas fue transportado al Ryder Trauma Center, en donde se recuperaba la noche del viernes.

Un informe del Hialeah Fire Rescue indica que el incidente deja 12 unidades de apartamentos, 6 familias y un total de 21 personas afectados, situación que condujo a las autoridades locales a determinar el cierre del edificio.

El techo del complejo de apartamentos era sometido a reparaciones al momento del hecho, y en declaraciones a Univision uno de los habitantes de la edificación responsabilizó del caso al dueño de las unidades de vivienda.

Fuente: DLA

Miaminews24.