Arrestan a hombre que robó automóvil en el Condado Monroe

885

(Miaminews24).- El agente Cody Kerns se percató de una luz rota en un Pontiac de color negro que se dirigía hacia el norte por la carretera U.S. 1 a las 3:40 a.m. del sábado. Cuando Kerns paró a Dennis Cooper, de 34 años, y vecino de Key Largo, en la milla 102, Kerns lo reconoció de varios encuentros pasados.

Cooper le entregó a Kerns un permiso de conducir, y un cheque a su nombre donde se decía que su licencia de conducción había sido suspendida, dijo el portavoz. La pasajera que viajaba con él, tenía también un permiso similar.

Como consecuencia de la parada, Cooper, que tenía dos arrestos previos por conducir con la licencia suspendida, fue arrestado.

De acuerdo a El Nuevo Herald Kerns encontró una gran cantidad de sangre fresca en la puerta del chofer y en el panel central del vehículo, señaló el portavoz. Comoquiera que ni Cooper ni su pasajera estaban heridos.

Poco después, Kerns recibió una llamada de la operadora de la policía sobre un robo vehicular y donde se le informó que Cooper le había robado a un hombre el automóvil y le había roto la nariz.

Cuando los agentes llegaron adonde estaba la víctima, pudieron notar que tenía la cara y la ropa manchada de sangre y al parecer la nariz rota.

La víctima le dijo a la policía que él y Cooper habían estado en el Parque Hibiscus y que le había prestado el auto a Cooper quien después se negó a devolverle las llaves y le pegó un fuerte golpe en la nariz cuando él trató de quitarle las llaves.

La policía terminó deteniendo a Cooper tras acusarlo de manejar con la licencia suspendida, robo de automóvil y agresión con agravantes.

Fuente. El Nuevo Herald