Los Dolphins eligen 48 finalistas en Miami para formar equipo de cheerleaders

1338

(Miaminews24).- Pertenecer al equipo de cheerleaders de los Dolphins es una aspiración más fuerte cada año. Más de 1,800 chicas averiguaron sobre los requisitos y 700 se presentaron a las audiciones preliminares y semifinales, el sábado en el centro de entrenamiento de los Dolphins en Davie, Florida. Solo 48 fueron elegidas para la gran final.

Las 48 chicas seleccionadas se unirán a las 10 que fueron elegidas en Orlando, en la audición realizada el 6 de mayo pasado, y todas ellas participarán en la finalísima, el próximo domingo en el Hard Rock Live en una competencia que será abierta para el público.

De las 58 participantes se escogerán entre 35 y 40 chicas que ingresarán a formar parte del equipo de cheerleaders de los Dolphins para la próxima temporada.

“La enorme cantidad de participantes refleja a un Miami único en talento y en conformación multicultural”, dijo la directora de impacto de marca y entretenimiento de los Dolphins, Dorie Grogan. “Esperamos con mucho entusiasmo la llegada de la próxima semana para la fase final y ya queremos ver a las chicas compitiendo para ganarse el derecho a formar parte del equipo con miras a la venidera campaña”.

Grogan enfatizó que el jurado compuesto por más de 15 personas, especializadas en diversas áreas como danza, coreografía y entretenimiento, entre otras, busca aspectos que son esenciales para el equipo de porristas de los Dolphins, que es considerado como uno de los más prestigiosos en la NFL.

El jurado, explicó Grogan, pone especial atención en la confianza de las chicas, en su estilo, diversidad, talento, energía, actitud y habilidad. Esas cualidades tienen que calzar con el espíritu del equipo de cheerleaders de los Dolphins, que no solamente ha sido creado para alentar a la escuadra durante los partidos, sino para realizar una serie de actividades de apoyo a la comunidad y al país con presentaciones no solo en el sur de la Florida sino en todo el mundo.

Siempre los Dolphins han sido innovadores en su afán de abrir cada vez más el abanico de oportunidades a todas las chicas y reflejar de la manera más fiel posible la diversidad de Miami, que es un crisol de culturas.

En el 2016, por primera vez, se realizaron audiciones fuera del país, y se seleccionaron 20 chicas en Río de Janeiro, Buenos Aires, Ciudad de México y Bogotá.

Este año, también por primera vez, se programó una de las semifinales en Orlando para de esta manera dar oportunidad a otra zona de la Florida.

Para mayor información sobre la final del próximo domingo, puede visitar la página www.DolphinsCheerleaders.com.

Con información de AFP.

Miaminews24.